5 de noviembre de 2004

Gankutsuou mola

Estoy viendo un anime llamado Gankutsuou,que trata de una forma futurista al personaje del Conde de Montecristo.La historia nos cuenta como el protagonista,un joven parisino,conoce al Conde de Montecristo en un viaje a la Luna.Despues de unos cuantos incidentes,el protagonista se hace amigo del Conde y le invita a su casa en Paris.El conde trama algo,pero todavia no se sabe el que.Algo relacionado con su antiguo amor?Muy probablemente.
Gankutsuou tiene una estetica muy particular,que puede que no guste a todos.A mi me gusta,y supone un poco de aire fresco entre tanta animación tipica.
Recomiendo el visionado de este anime a todo el mundo,yo no puedo esperar a que salgan mas capitulos para que la misteriosa historia siga avanzando.
Ah,el personaje de mi avatar en el Blog es el mismo Conde.

Hala,me voy a jugar un poquito al FFX que ya es hora.



Y como dice el ending de Gankutsuou: You won´t see me coming till i strike!

2 comentarios:

  1. Probando a ver si me tiran los comentarios. Parece que ahora sí, mira que me tiene manía la tecnología :(. Tu botón lo pondré en la próxima actualización, así que no desespere ;).

    Seru

    ResponderEliminar
  2. Cuando esto quiere se porta bien y todo.

    ResponderEliminar