16 de septiembre de 2005

La Revolución

Nintendo ha mostrado por fin como se jugará a su proxima consola,la Nintendo Revolution
Todo gira aldrededor del mando.



El mando incluye un sensor con el cual la consola puede controlar el movimiento y saber hacia donde apuntamos.Esto puede abrir puertas a un montón de juegos novedosos,y estoy seguro de que al menos en Japón los desarrolladores van a ver la idea como algo muy atractivo y no van a tardar tiempo en ponerse manos a la obra con juegos que aprovechen todas las funciones del novedoso mando.



El stick servirá para moverse en los juegos,y junto al mando permitirá una inmersión nunca vista hasta ahora.Mucha gente lo ha calificado como un ratón 3D,y dicen que para jugar a un fps es mucho mas comodo que la combinación teclado-ratón.



Os animo a que os bajeis el video que enseña como se juega con el nuevo mando,os quedaran las cosas mucho mas claras cuando lo veais.

Video de presentación

Me podrá gustar mas o menos el mando,me podrá gustar mas o menos la idea,pero me tengo que quitar el sombrero ante Nintendo,que en lugar de sacar lo mismo de siempre como sus competidoras mas directas se ha comido la cabeza un poco ideando una nueva forma de jugar.
Y que diablos,¡parece una forma muy divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario