23 de octubre de 2005

KDD DS

Ayer fué un día especial,pude ir a una KDD en la cual nos reunimos gente de toda Euskadi para conocernos y echar unas partiditas a nuestras Nintendo DS.Yo no tengo una Nintendo DS,pero el coleguilla Txemari me dejó la suya y asi pude disfrutar al maximo de la KDD.
Fué una experiencia realmente enriquecedora y divertida.Ademas de conocer a gente simpatiquisima pude probar juegos a los que les tenia ganas,como el Band of Brothers o el Jump Super Stars.
El Band of Brothers es un juego músical en el que cada jugador toca un instrumento con su DS,eso hace que al tocar 8 a la vez a uno le de la sensación de formar parte de una pequeña orquesta :D Al principio el juego me resultaba dificil,pero me piqué y al final alcancé un nivel digno xD
El Jump SuperStars es bastante famoso.Es un juego de peleas a lo Super Smash Bros en el que se dan cita los personajes mas famosos de la revista Shonen Jump
Me sorprendió su facilidad de manejo y su fluidez,está muy bien.
Jugamos a muchos juegos mas,pero destacaré el Torneo de Bomberman que montamos y en el que pude demostrar mi habilidad quedando campeón :cool:

Y aqui una fotillo del día de ayer.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¡A ver cuando repetimos!

2 comentarios:

  1. Ala, pues fue bastante gente ¿no? La verdad es que me parece bien que se hagan cosas como estas para aprovechar lo del wi-fi de la consola y jugar de otra manera :).

    ResponderEliminar
  2. Spam de Naruto,ya lo que me faltaba xD

    ResponderEliminar