27 de julio de 2006

Vuelve Rurouni Kenshin

Desde hace un tiempo a los japoneses les está dando por resucitar viejos clásicos. Lo hicieron con Dragon Ball, Saint Seiya (Lo que ha aprovechado el vivo de Kurumada para continuar el manga) ,incluso con algunas obras de Osamu Tezuka. Ahora le toca el turno a Rurouni Kenshin. Asi de buenas a primeras,en este año van a sacar una DvdBox con la serie,ovas y pelicula, un videojuego para PS2 (Que seguramente acabe siendo una castaña), y el manga en formato Kanzenban. Incluso van a adaptar al anime Busou Renkin ,el ultimo manga de Watsuki .
A priori lo mas interesante es la reedición del manga en formato Kanzenban,ya que como suele ocurrir en estos casos va a contar con nuevas portadas e ilustraciones. En la página oficial se pueden ver ya las portadas de los dos primeros tomos.




Que grande Jine Udo. En la ilustración de Kenshin se puede apreciar como ha cambiado el estilo de Watsuki en estos ultimos años. Ademas de las portadas, tambien han puesto un par de ilustraciones nuevas,una para cada tomo.




No estan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario