22 de diciembre de 2006

Sobre el nuevo Blogger

La verdad es que lo del Blogger Beta me daba bastante igual. Con esta versión podía escribir perfectamente, no necesitaba mas. Pero oye, que me ha entrado la curiosidad por ver que cosas nuevas tiene. Y que diablos, por probar no pasa nada.

Me dijo Damaramu que había una opción para actualizar el blog a Blogger Beta. Yo no la he encontrado, osea que he explorado un poco y he descubierto dos cosas. Primero, que ya no es Blogger Beta ni gaitas, ahora es nuevo Blogger y ya.

Luego he dado con la AYUDA, que dice lo siguiente: "El programa de la versión beta de Blogger no se distribuirá a gran escala, de modo que sólo un pequeño porcentaje de usuarios tendrá acceso a la opción de actualización. Si eres uno de ellos, verás un cuadro azul indicando la nueva versión en la barra lateral del escritorio. Haz clic en el vínculo "más información" y te guiaremos por el proceso de actualización de tu cuenta."

Vamos, que solo los usuarios privilegiados pueden actualizar. Yo como soy un usuario comun no tengo ni cuadro azul ni gaitas. Habrá que montar una revolución.


¡A LAS ARMAS!




Ademas que bobada, si haciendose una cuenta en el nuevo Blogger uno ya puede tener un blog asi....

3 comentarios:

  1. Yo no se que versión tengo. Quizas la nueva 'no-beta' con eso de que lo creé hace poco.

    Lo que deberían meter son opciones para personalizar mas el aspecto del blog, que andamos casi todos con blogger y al final cansa un poco ver los mismos diseños xD

    ResponderEliminar
  2. No he visto las "nuevas opciones" del blogger beta (xq no me he actualizado, no lo necesito la verdad), pero leia el blog de Damaramu "antes y después" de que se pasara a la versión beta, y yo al menos, el único cambio que he percibido en su blog es que puede catalogar sus entradas en temas.

    En cualquier caso, lo que ofrezca de "nuevo" consistirá en piojadillas que en realidad se pueden hacer simplemente editando el código XML de la plantilla.
    Añadir cosas nuevas puede ser +/- difícil según los conocimientos de cada un@, pero en general, es muy fácil hacer modificaciones (no se nota mucho xq la base es la misma, pero yo modifiqué buena parte de mi blog sin tener ni idea de XML.... a nada que lo mires, y con unos conocimientos mínimos de html (incluso creo que sin ellos) no es nada difícil personalizarlo un poco :P

    ResponderEliminar
  3. Pues no se en que se basarán para elegir a los más cremosos, capaces de acceder al nuevo blogger XD
    Prueba una cosa: entra en opciones y pon idioma en inglés, igual después si puedes migrar.

    ResponderEliminar