4 de enero de 2007

Las 10 canciones más bonitas

Uy que cursi.....



Testigo recogido a ultima hora del blog de Lagunado, y que a la vez sirve para confirmar una vez mas una realidad: El que no llora no mama. Yo no tendría que haber llorado, que ahora me va a costar una barbaridad mam...elegir las canciones. Huelga decir que va a ser una lista bastante random y en parte influenciada por lo ultimo que he escuchado, lo cual está muy mal.

¡Empezamos!

Waterside, de Nobuo Uematsu. Una pieza con aires melancólicos de esos que tanto me gustan y que queda muy bien a piano. Es uno de los temas principales del Blue Dragon

Space Dementia ,de Muse. Una gloriosa canción de ese gran disco llamado Origin of symmetry.

To far away times, de Yasunori Mitsuda. Chrono Trigger tiene un montón de músicas que me encantan, pero esta de los creditos me maravilló especialmente. Quizás sea porque junta algunos temazos del juego.

Friends will be friends, de Queen. Los verdaderos amigos lo serán por siempre, joe. Muy bonita :_

Farewell to Sue, de Noriyuki Iwadare. Bellisimo tema de un bellisimo juego: Grandia

Art of life, de X-Japan. Estoy intentando no repetir temas que ya se han puesto en otros blogs, pero hay cosas que ni yo puedo hacer. Me resulta imposible omitir el soberbio tema de X-Japan en esta lista.

Adressing the stars, de Motoi Sakuraba. Temazo donde los haya que cierra ese RPG tan especial que es Baten Kaitos. Nota mental: Tengo que comprar y jugar el 2.

Como quisiera, de Mana. Si es que estoy hecho un romanticón.

The Real Folk Blues, de Yoko Kanno. Siempre me gustó el ending de Cowboy Bebop, tiene un toque triste(con ese nombre no iba a ser alegre...) que me encanta.

Tori no uta, de Lia.. Es la canción que acompaña al opening del anime Air. Lia tiene mas canciones que me gustan.

Bueno, pues eso ha sido todo. A ver que os parecen las canciones. Chrono tenía especial interes en esta actualización, no se, igual quiere regalarme una caja de música con alguna de las de arriba....

3 comentarios:

  1. Excelente.

    Me han gustado la de Space Dementia, (quizás me baje el disco y descubra nueva fuente de diversión musical),la elección de la música del Chrono y por supuesto, Sakuraba y Yoko Kanno XD

    Y me avergüenzo de no haber puesto nada de X-Japan en mi lista, todavía recuerdo el momento viendo el concierto en mi casa con Han y Sei en el cuarto del PC XD, pero bueno, era una lista un tanto atípica creo yo, viendo sobre todo lo que habéis puesto los demás.

    ResponderEliminar
  2. No tenia especial interes, solo keria ver como ponias canciones del Chrono. Y porke no te kerias repetir, ke sino se perfectamente ke la lista seria entera de mistuda ;(

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con las ganas de meter una del Cross xD

    ResponderEliminar