21 de febrero de 2007

Prison Break

Hace un par de semanas terminé de ver la primera temporada de esta serie que se estrenó en La Sexta el pasado año y se ha hecho bastante popular.

La verdad es que me ha gustado mucho, es una serie que engancha muy facilmente y en la que todo está muy bien pensado.

La serie, para quien no lo conozca, empieza de una manera bastante sencilla. Michael Scofield, el protagonista, atraca un banco para que le metan en la misma carcel en la que está encarcelado Lincoln Burrows, su hermano, y asi poder sacarlo de ella. Claro, que esto es solo el principio, y como suele ser habitual en este tipo de series el argumento se va complicando mas y mas a medida que avanzan los episodios.



La acción de la serie transcurre en dos escenarios, dentro y fuera de las rejas. Por una parte vemos como el amigo Michael se lo curra dentro de la carcel y por otra se nos muestra como los abogados de Lincoln desentrañan el misterio que se esconde detras de su encarcelación.


En fin, que me ha gustado mucho esta primera temporada. Tiene personajes carismaticos, sorpresas y tensión, mucha tensión. Espero ponerme con la segunda temporada dentro de no demasiado.

2 comentarios:

  1. Tu si que sabes! Debes ponerte con la segunda pero ya, está igual de emocionante, a pesar que a mí no me gustaba que hubiese una segunda temporada, por el hecho de tratarse de una serie basada en escapar de una carcel, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien estaba escéptico al principio acerca de lo de la segunda temporada, pero al acabar de ver la primera me vi un especial dondelos protagonistas salian hablando sobre la serie, y ya comentaban cosas de la continuación. Teniendo en cuenta que ese especial se emitió cuando llevaban 8 episodios o asi, me hago a la idea de que los guionistas tenian ya bien claro desde el principio como querian que se desarrollase la serie, tanto en su primera como en su segunda temporada.

    Sabiendo eso espero grandes cosas de la continuación.

    ResponderEliminar