17 de abril de 2007

Falsos tongos, verduleras y gallos

El pasado sabado, como siempre que hay jornadas, se hizo la fiesta que sirve de cierre a las mismas, en la cual se hace el concurso de Cosplay, Karaoke y se entregan los distintos premios.
Desgraciadamente parece que a esta tradición se le está sumando otra: Que un grupito de gente le de por gritar tongo al darse a conocer los ganadores de los distintos concursos. Y sinceramente, ya huele.

Me parece totalmente normal que no se coincida con el jurado al 100%, es mas, yo en algun punto discrepé con su opinión,pero, ¿Tan dificil es usar la cabeza un poquito y entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos en vez de gritar como una vulgar verdulera y acusando al jurado sin ninguna prueba?

La gente que actua de esta manera, alimentados unicamente por su propio egoismo y egocentrismo dejan claro que no tienen ninguna educación y pierden instantaneamente cualquier tipo de respeto que pudiesen merecer.

5 comentarios:

  1. Bueno, al menos este año, pese a haber menos gente, apenas se hicieron oir (yo estaba relativamente cerca de Rukia y no me enteré de que gritara "tongo" ....y mira que grita!!! xDDD)

    Por otro lado, algun@s ya nos lo tomamos completamente a coña. Este año al valorar los haiku de la gymkana, resultó que a mi equipo le cayó la puntuación +alta, así que diréctamente le puse "puntuación total: TONGO." xDDDD

    ResponderEliminar
  2. porke el titulo de verduleras y gallos??? xDDDDD

    Yo la verdad creo que la gente ya lo grita porque se aburre, pero weno. La verdad cuando yo subi no oia nada, pero luego cuando vie el video io que alguno que otro lo grito...

    en fin, que mas da...

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me enteré de los gritos de tongo D:

    Mi oido se está volviendo selectivo maybe, cren?

    ResponderEliminar
  4. Yo en la ceremonia no porque estaba muy lejos de la plebe XD, pero posteriormente en foros y demás sí.

    Está claro que no todos coincidimos con la elección del jurado, tanto en el cosplay como en el karaoke, pero hay que respetar su opinión. Suerte que no he leído nada de "barrer para casa", porque me mofaría, ya que ninguna de las personas del jurado pertenecía a la asociación este año.

    ResponderEliminar
  5. No oi gritos de tongo, pero si a una señorita preguntando por el tercer premio de karaoke XDDDD menos mal que luego recibió otro y se quedó contenta .

    ResponderEliminar