27 de mayo de 2008

Openings de Lupin

La semana pasada descubrí esta genialidad y a raíz de eso me dio por buscar los openings de la mítica serie de Lupin.




Primer opening de la primera temporada.



Segundo opening de la primera temporada.



Primer opening de la segunda temporada, y en el que está basada
la parodia de
MGS de antes. Despues de ver el original hace mas gracia xD



Segundo opening de la segunda temporada.



Tercer opening de la segunda temporada.



Este parece que es de la segunda temporada tambien.



Primer opening de la tercera temporada.



Segundo opening de la tercera temporada. Que raros salen los personajes....



Y como olvidarlo.....

Es raro que no hayan hecho una película de imagen real de Lupin. Si incluso hicieron una de Cutey Honey (Dirigida por Hideaki Anno y todo) .....

3 comentarios:

  1. Hace poco vi yo también el gif ese de Metal Gear, me ha gustado tu idea de poner los OPs de Lupin XD.

    Enormes todos, aunque me quedo con los de la segunda temporada por la música (¡mítica!) y las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me parece que los mejores son los de la segunda temporada. Creo que son los que mejor captan el espiritu Lupin. Y es que la musiquita es genial xD

    ResponderEliminar