31 de agosto de 2009

Viciado al Lego Star Wars

No se que tienen estos juegos que me enganchan de mala manera. Lo hizo en su día el Lego Indiana Jones y su variante de Star Wars (Que es anterior) lo ha vuelto a conseguir. Y el caso es que son juegos de lo mas simple, no puedes morir y cualquier crio se los puede pasar. Pero ay, conseguir el 100% requiere algo mas de trabajo, y es ahí donde me pico a base de bien. Y claro, si encima te gustan las películas que recrean ya es la leche.


Los números del vicio no mienten, lo tengo desde hace dos semanas y ya le he metido mas de 30 horas. Al 80% estoy, ya me queda poco :) Y algunos logros de la versión 360 son la leche, véase por ejemplo: Favorito del público - Mata 20 veces a Jar Jar Binks xD

Por cierto, hoy me han dejado el Okami (Me gustaría comprarlo pero no es facil de encontrar :/), asi que chachachachan, ¡el momento de cumplir la promesa se acerca!

2 comentarios:

  1. jajaj a mi me mola mazo el de la Nintendo DS ( el que salio despues del primero k tenia tantos fallos tecnicos...u.u) y tmb probe una version hace ya de PS2. Creo que todas enganchan muchísimo y para ser recreado con piezas de lego está muy original n.n !!!

    ResponderEliminar
  2. Uf, yo jugué en su día a dobles al de la primera trilogía (la de las primeras películas vamos, episodio 4,5 y 6 XDD) y enganchaba. ¡Era fácil pero era divertido sacar cosillas!

    ResponderEliminar