26 de mayo de 2010

Masou Shizuka (Alter)

Hoy me ha llegado esta fantástica figura que muestra a una brujita del eroge Rance VI. No he jugado al Rance VI, pero si al VII (Sengoku Rance) y la verdad es que me sorprendió muy gratamente. Un sistema de juego atractivo en el que no te limitas a pasar texto, una historia que es risa tras risa, una banda sonora sorprendentemente buena y unos diseños muy atractivos.
 
Sobre esta figura, la verdad es que me gustó desde que la ví para reservar, asi que no tardé mucho en pedirla. Hoy, cuando ha llegado, me ha gustado todavía mas. Tiene un tamaño mas que majo y todo lo que se veía en las fotos está ahi pero en vivo sorprende mas. Pasa a ser una de mis figuras predilectas de la colección.

Me ha sorprendido que el gorro que trae, que ya sabía que se podía quitar y poner, se pegue a la cabeza mediante imán. Tanto el gorro como la cabeza están imantados.

El único punto negativo que le puedo poner a la figura es que la base es MUY GRANDE. A mi no me entra del todo en la estantería, la verdad xD Hubiese preferido que no fuera circular. Pero bueno, esto es cosa mía y de mi limitación de espacio, otras personas supongo que no tendrán ningún problema con ella. Ademas, no es muy difícil hacer que se sostenga sin base apoyándola en algo. Ya lo veréis en un par de fotos que he sacado en la estantería.

Pues eso, que vamos con las fotos.













2 comentarios:

  1. La combinación de colores queda de lo más curiosa :D

    Y lo del imán en el sombrero es genial, que luego es un calvario hacer que se aguanten en la cabeza >_<

    ResponderEliminar
  2. Qué chula ^0^!!
    Esta figura cuando salieron las fotos promocionales no me hacía ni fu ni fa pero con el tiempo empezé a verla poquito a poco con otros ojos y finalmente la reservé.
    Yo todavía no la he pagado y tardará bastante de aquí a que llegue la mía.
    Me alegro ver fotos caseras y que hayas tenido buenas impresones de ella, pues ahora estoy mas tranquila y sé que no me decepcionará ^^

    ResponderEliminar