25 de octubre de 2010

Shinta escucha... The Seal is Broken


Bueno, después de unas semanas desconectado de Blogger vuelvo a la carga con la idea de tener algo mas de regularidad en los posts, que este año estoy fallando en ello. 
 
Quien siga este blog sabrá que me jugue Blue Dragon hace unos meses. Bien, pues este es el tema que suena en la batalla contra el Final Boss y me parece un temazo. Tiene cierto parecido con el mítico One Winged Angel pero creo que se diferencia bastante y es igualmente genial e incluso mas variada.

Sobre Blue Dragon, ya comenté en su día que el argumento del juego me pareció bastante simplón, pero algo referente al ultimo enfrentamiento me sorprendió muy gratamente :)

3 comentarios:

  1. Mira que no me gusta Dragon Quest pero sólo por escuchar su banda sonora lo jugaría. ¡Brutal!

    ResponderEliminar
  2. Ínfila, que te lías, ¡habla del Blue Dragon! xD.

    No recordaba este tema, la verdad es que la batalla final me gustó bastante, aunque el juego se me estaba haciendo un pelín largo "^_^

    ResponderEliminar
  3. @Jero-chan
    O.O ¿te crees que no me he dado cuenta hasta que lo has dicho? Qué fallo... debía estar pensando en esa saga, jajaja.

    ResponderEliminar