3 de noviembre de 2010

Logro desbloqueado: 5 juegos en una semana

Hacía tiempo que no compraba juegos. Me había conjurado para bajar algo mi lista de títulos pendientes por jugar, y así aprovechaba para ahorrar un poco. Pero cuando uno se encuentra con ofertas inesperadas es difícil resistirse... He de decir que no me arrepiento. Veamos los jueguillos.

La caza empezó el martes con estos dos juegos encontrados sorprendentemente en el Eroski, ambos al irrisorio precio de 5 Euros cada uno. El Metal Slug 7 lo pillé porque la saga me gusta bastante, aunque después del 3 no ha vuelto a alcanzar el soberbio nivel que tenía (ergg Playmore). Tengo el Metal Slug Anthology, así que sigo con la colección. Del Away Shuffle Dungeon poco sabía salvo que Hironobu Sakaguchi tenía algo que ver, razón de sobra para comprarlo. También estaba el juego de cartas de SNK a 5 Euros pero pasé de cogerlo porque había leído malas críticas.


El miércoles continúe con el combo consumista, esta vez por 10 Euros y en el Fnac. Con Bully, The Warriors y GTA4 me he hecho un poquito seguidor de la gente de Rockstar, así que me sedució la idea de hacerme con Red Dead Revolver y jugarlo antes de ponerme con su secuela, Red Dead Redemption. Yakuza 2 por otra parte fue el fail de la semana. Donde vosotros veis Yakuza 2 a 9,99 mi mirada selectiva vio Yakuza a 9,99. No he jugado a ningún Yakuza, pensé que era el primero así que lo cogí rápido sin pararme a pensar que me tendría que fijar mas en lo que compro. Hasta que llegué a casa no me di cuenta de mi error. Como veis ni siquiera he desprecintado el juego, y no lo haré hasta que me juegue el primero, si es que ese día llega. Realmente suelo recordar bastante las caratulas de juegos que me interesan mínimamente, pero es que las del Yakuza 1 y 2 son asquerosamente parecidas.


Y el combo finish ocurrió el viernes en la feria GamerLand. Si bien me he jugado Blue Dragon, no lo tenía y quería añadirlo a mi colección. 10 Euros por el juego siendo de primera mano me pareció una oferta irresistible, así que a la saca fue. 

Pues 2 ya me los he acabado.

9 comentarios:

  1. El Away Shuffle Dungeon es genial; me gusta mucho cómo aprovechan las dos pantallas de la DS para ir cambiando el escenario de la mazmorra.
    También tengo el Metal Slug Anthology, me vicié demasiado cuando lo jugué...y es que Metal Slug rompe corazones ^^
    El Bully es un juego de esos que me gustaría tener pero me da cierto qué comprármelo, por el tema de portarse mal y agredir a gente.
    Los demás, ni fu ni fa, y ya sabes que el Blue Dragon no me llama, aunque tengo el de 360.

    ResponderEliminar
  2. El Bully tuvo bastante polémica por eso que comentas pero realmente no es para tanto. Hay violencia, pero no se trata de pegar a los empollones por asi decirlo, si no a los que te intentan fastidiar, los malotes. Y no puedes matar a nadie. Ademas te recompensan por portarte bien y merece la pena ir a clase y aprobar los examenes. A mi me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como el día que lo publicaste te escribí un comentario pero al enviarlo medio dio error y se me borró todo el texto, vuelvo a la carga pero más resumida xD.

    Tengo 3 de los 5 que tienes ahí, aunque el Metal Slug y Red Dead me gustaría comprarlos en un futuro ^^

    El Shuffle ya me contarás qué tal es, porque yo también lo compré por un precio irrisorio sólo sabiendo que era de Sakaguchi xD. Probablemente lo estrenes antes que yo, así que ya comentarás ^^

    El primer Yakuza está complicado de encontrar nuevo y PAL/ESP. Yo ando buscándolo y muchos no hay, pero bueno. Que no te estafen, que ya lo están intentado colar por 50€, pero buscando bien y con paciencia lo puedes pillar por otros 10 euritos ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el esfuerzo de volver a escribirlo Jero, a veces los blogs tocan las narices. ¿Probaste a darle a "atrás" en el navegador cuando te dio el error? El otro día en el blog de Ínfila me pasó eso y dándole a "atrás" pude recuperar el texto.

    Sobre el Yakuza, lo he conseguido encontrar en una tienda de internet nuevo PAL/ESP por 30 Euros, habrá que seguir buscando.

    ResponderEliminar
  5. @Shinta: Sí le dí, sí. Normalmente Firefox me guarda el texto, pero justamente en tu blog y en alguno más nunca lo hace xD. Creo que es por la confirmación con la palabra clave, pero no estoy segura "^^

    No pagues 30, no. Te digo yo que ambos podemos conseguir un Yakuza cada uno y no pagar más de 10€. Es cuestión de paciencia en Ebay y que lo venda alguien que no tenga mucha idea xD. He visto varios estos días, así que no hay prisa :D

    Qué chula la nueva plantilla, ¡me gusta más que el anterior! aunque echo de menos una Haruhi, pero tu cabecera me recuerda a la mía, con todos chibis en fila corriendo xDD. Es Strike Witches, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Si, es Strike Witches. Llevaba ya un tiempo pensando en usar la imagen como nueva cabecera, pero no ha sido hasta que la he puesto que no me ha recordado a la tuya xD Me alegro que te guste el cambio, a ver si con el no hay mas errores desagradables de esos.

    Sobre el Yakuza, habrá que revisar ebay pues. ¿Tu tambien lo buscas? Espero no tener que pelear contigo para ganar una puja xD

    ResponderEliminar
  7. Sí, también lo busco :P
    Espero que no te me lleves ninguna oferta molona y luego la vea publicada aquí xD.

    Nah, ya te dije que habrá para todos ^^ Y si Haruhi lo dice...

    ResponderEliminar
  8. Me parece que miras Ebay bastante mas que yo así que no creo que nos pase nada de eso xD

    Y si Haruhi lo dice no hay mas que hablar, tranquilos todos. Ah, me alegro de que el mundo siga existiendo despues de que Haruhi se jugase el Kameo.

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDDD.

    ¿Estás seguro? A lo mejor estamos en un mundo distinto, aunque parecido, desde aquel fatídico día.

    ResponderEliminar