10 de noviembre de 2010

[Primeras impresiones] Tegami Bachi

La única novedad del salón del manga que he comprado es este shonen de Hiroyuki Asada. Lo compré básicamente porque me gustaba mucho el dibujo y los diseños de personajes. Por suerte las cosas buenas no se quedan ahí, ya que me he encontrado con un manga con buena narración, historia interesante y un mundo muy original. Veremos como sigue, que con estos shonen interminables nunca se sabe, y este lleva ya 11 tomos... pero apunta buenas maneras.

Ademas la edición de Planeta es sorprendentemente buena, ¡papel blanco y que no transparenta!

Argumento: Tegami Bachi se desarrolla en un país en el que no hay luz natural y es de noche todo el tiempo. Este país se llama Amberground, y el único sitio en el que hay luz es en la capital, donde tienen un sol artificial.

En Amberground hay unos carteros que se encargan de hacer lo que hace un cartero, es decir llevar cartas, pero por las zonas en las que no hay luz.

La historia empieza cuando un cartero llega a zona de las afueras, una zona totalmente carbonizada y al lado de un buzón encuentra un niño inconsciente, un niño que también es una "carta", así que cargará con él hasta su destino...


Wikipedia

IT'S... ...BEAUTIFUL

4 comentarios:

  1. Mira, justo una de las novedades que me llamaban la atención de este Salón ^^

    Lo que pasa es que estoy en temporada de poco caso al manga, así que no empezaré ninguna colección hasta 2011. Y, a poder ser, que estén terminadas o casi.

    ¿Podrías explicar un poco de qué va? Yo sólo sé que a todo el mundo le encantaba y pedían su licencia xD.

    ResponderEliminar
  2. Había pensado contar algo del argumento pero no quería destripar sorpresas a la gente, porque en el primer tomo pasan bastantes cosas... Vale, tambien me dio pereza xD

    Bueno, veamos. Tegami Bachi se desarrolla en un país en el que no hay luz natural y es de noche todo el tiempo. Este país se llama Amberground, y el unico sitio en el que hay luz es en la capital, donde tienen un sol artificial.

    En Amberground hay unos carteros que se encargan de hacer lo que hace un cartero, es decir llevar cartas, pero por las zonas en las que no hay luz.

    La historia empieza cuando un cartero llega a zona de las afueras, una zona totalmente carbonizada y al lado de un buzón encuentra un niño inconsciente, un niño que también es una "carta", asi que cargará con él hasta su destino.

    Bueno, este es el punto de partida de la historia, así que no te he destripado apenas nada. ¿Te vale o sigo? xD

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a poner en el post, que leches.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, ¡gracias! :D
    Ya me ha valido, no me gustan nada las sinopsis demasiado largas que te cuentan medio tomo xD.

    Pues parece muy curioso, a ver si cae próximamente ^^

    ResponderEliminar