29 de marzo de 2012

The Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar - Exclusive Special Edition


Una de las primeras cosas que hice al comprar mi nuevo PC fue probar juegos que tenía ganas de jugar. Uno de estos fue The Lords of the Rings Online, un MMORPG sobre el mundo de Tolkien que recientemente había pasado a ser gratuito.

Ningún otro MMORPG me había conseguido enganchar, pero LOTRO, no sé muy bien por qué, lo hizo. Primero solo y luego en compañía, le metí una buena cantidad de horas al juego. Sin embargo hace tiempo que no lo toco, y sólo entro una vez cada mes y pico para pagar el alquiler de mi casa hobbit. Ahora mismo no le puedo dedicar tanto tiempo, y es un juego que te atrapa tanto, con tantas cosas por hacer, que no le veo sentido a jugar poco tiempo al día. Así que espero el momento adecuado para retomarlo.


La verdad es que me da pena no poder dedicar tiempo en condiciones al juego, principalmente por la gente genial que conocí en el grupo al que pertenezco, el Concilio de Telperion. ¡Les mando un saludo a todos ellos! Espero que se sigan acordando de mí cuando vuelva.

Me he extendido mucho con la introducción, pero el propósito original de esta entrada era mostrar la edición especial del juego original, es decir, la que se sacó cuando el juego se puso por primera vez a la venta y llevaba la coletilla Shadows of Angmar. Me la compré simplemente por frikismo, por tenerla, ya que el juego es descargable y no es necesaria para nada. Además viene con unos códigos que ya no son validos, ya que la empresa que en su día sacó el juego en Europa fue Codemasters y ahora es Turbine la que lo lleva en todo el mundo.

Lo que más me gusta de esta edición es su gran caja, el mapa de Angmar y el libro de instrucciones, que tiene un grosor importante y un formato de novela, con tapa dura y marca-páginas. 











Os dejo con un vídeo del juego que grabé en Rivendel.

2 comentarios:

  1. "sólo entro una vez cada mes y pico para pagar el alquiler de mi casa hobbit."

    ¿Te das cuenta de cuánto frikismo en una sóla frase? xDD. Si no la pagas te encuentras luego todas las facturas esperándote o qué ocurre :O

    Qué pedazo de manual chulo que lleva el juego, ojalá todos fueran así ( ;_;) snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente de ello xD Realmente hay que pagar el alquiler cada semana, pero te dejan pagar por adelantado creo que seis semanas. Así que cuando entre a mediados de abril podré pagar hasta finales de mayo.

      Si no pagas te quedas sin casa xD No es ningún drama ya que podría conseguir sin problemas otra casa igual (bueno, tendría que pagar más dinero, dinero del juego eso sí) pero me gusta donde tengo la mía, que ya me costó encontrar una en tan buena zona. Además de que tengo la decoración a mi gusto, todos los objetos guardados... vamos, que sería un rollo tener que organizar todo otra vez.

      El manual es genial, le pondría la pega de que no es en color, pero como intenta parecer un libro se lo perdono :$

      Eliminar