27 de octubre de 2004

Queda inaugurado este Blog

Primero tendré que presentarme no?
Me llamo David,aunque en el mundo frikesco se me conoce como Shinta,y como este blog va a ser(espero)bastante friki lo he bautizado como el blog de Shinta :o
Tengo 23 años,cumplidos hace algo menos de 1 mes (El 5 de Octubre),y hago como que estudio y tambien trabajo cuando puedo V.v Vivo en Basauri,un pueblo de Vizcaya.
Mis aficiones frikescas son el manga,el anime,los videojuegos.....tambien me gusta el futbol,pero eso ya no es tan friki.

Umm,lo curioso es que nunca pensé que acabaria teniendo un blog,no me gusta mucho hablar de mi.La cosa es que hace poco he visto el blog de una persona y me ha gustado,con lo que me he decidido :/ Ya veremos en que queda todo esto xD

Yummie Daisy :OO



No hay comentarios:

Publicar un comentario