19 de enero de 2005

Nueva Evadquisición

Hoy me ha llegado el videojuego Shinseiki Evangelion 2





Me ha llegado en 7 dias exactamente¡que rapidez!Y encima sin gastos de envio ^O^
Yo no lo esperaba hasta mañana como muy pronto,y pensaba que lo mas normal es que llegase el viernes,ya que siempre suelen tardar unos 10 dias aproximadamente.Cuando he venido a casa esta mañana y he visto que mi madre no me decia nada referente al correo ya pensaba que mis predicciones iban bien encaminadas,pero la sorpresa ha llegado cuando he ido a la sala a leer un poco y me he encontrado el paquete encima del sillón xD

Ademas he tenido una suerte loca.Este juego salió hace ya bastante,y tenia pensado cojerlo desde entonces.El caso es que la semana pasada me dió el puntazo de pedirlo por fin,era como si algo me dijese que si no lo pedia no lo iba a poder conseguir nunca mas.¡La cosa es que acabo de pasarme por la web en la que pedí el juego y ahora está agotado! Gracias séntido Shintárido,no se que haria sin ti xD
Lo gracioso del tema(O estúpido,se podria decir),es que no tengo la PS2 chipeada,con lo que no podré jugar al game de momento.
Paciencia,no hay otra ciencia.....






2 comentarios:

  1. A mí me pasó lo mismo con la figura de Mechazawa, porque justamente la pedí y cuando me pasé rato después por la web ponía "sold out". Me llamó para que fuese la elegida =O.

    Pues ya somos dos los del chip, habrá que instalárselo pronto.

    Seru

    ResponderEliminar
  2. Che y que tan bueno esta el juego, al menos viste como viene que es en si que tenes que hacer.

    ResponderEliminar