12 de agosto de 2005

Mucho asco

En este mes que he estado de vacaciones he visto bastante la tele.Objetivamente no la he visto demasiado,pero es que durante el resto del año no la he puesto apenas.
Si hay algo que me ha causado excesiva repulsa han sido los anuncios de los tonos para el movil que inundan las cadenas privadas. He llegado a ver alguno de estos anuncios patrocinando programas y todo,osea que se deben forrar cosa mala.
Entre todos los anuncios,hay uno que destaca.Uno mas asqueroso que todos.Uno que hace que cada vez que aparece en la tele estalle mi furia.
Es Crazy Frog,la maldita rana loca de las narices.
Desconozco de donde ha salido este bicho loco del Averno,pero sale a ración de tres veces por intermedio publicitario.
La primera vez que la vi fué el pasado año,cuando un gracioso de mi clase me la enseño en un video de su movil. En aquel entonces ya me di cuenta de que cojia el audio de un archivo flash que habia visto ya hace unos años,pero tampoco le di demasiada importancia al asunto.
Ahora,con la sobresaturación me resulta imposible no hacerlo.Ademas en esta nuevo video los creadores han tenido la desfachatez de meter el tema de Super Detective en Hollywood.Seguro que la mayoria de la gente que se baja el tema ni siquiera sabe que es de esa pelicula.....

Por detras de la asquerosa Rana Loca está nada mas y nada menos que el Canguro Reaggeton.El anuncio de esta "cosa" es muchisimo mas cutre que el de la rana loca,pero como no sale tanto como esta no le he cojido tanto asco.Pero vamos,que es lo puto peor.

4 comentarios:

  1. ¡Qué ataque de spam! XD. Seguro que han sido de los creadores de la rana estúpida esa, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Al menos se podría haber dignado a traducirlo xD

    ResponderEliminar
  3. Amén Hermano.
    Es como música celestial para mis oídos.
    Toda la razón es poca.
    Pero a parte de todo esto... no me seas tan inculto cojones. " A (RACIÓN) de tres veces por bla bla bla... ".
    Amos no me jodas tio, un poco de dignidad.

    No querías basura, toma mierda cabrón.

    FDO.
    El Basurero Del Barrio Negro

    ResponderEliminar
  4. Apuesto por un David Fernandez por la linea 3.

    ResponderEliminar