19 de septiembre de 2006

Cumpleaños

Kochikame, el veterano manga del cual hemos podido ver algunos episodios de su versión anime gracias a las televisiones autonomicas, acaba de cumplir 30 años.




¡El manga mas largo de la historia! En la Shonen Jump no lo han dejado pasar y lo han celebrado como se merece.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


¡Y eso no es todo! No contentos con dedicarle una portada de estas caracteristicas al veterano policía, en todos los mangas de la revista le han rendido un pequeño homenaje. En algunos es dificil dar con él, mientras que en otros como Gintama es imposible no verlo.
Ahora mismo Kochikame lleva nada mas y nada menos que 150 tomos publicados....y a saber los que le quedan....
Y digo yo....30 años, que barbaridad. Vale que el dibujo del manga no sea ninguna maravilla, pero es que yo aún haciendo un dibujo a base de garabatos creo que no podría estar durante 30 años dibujando un manga de 15 páginas semanales. Que digo 30, no aguantaría ni 5. Mi capacidad creativa no creo que diese para tanto.....me quedaría sin ideas. No puedo hacer mas que darle la enhorabuena a su autor Osamu Akimoto, por alcanzar tan mágica cifra.

Y siguiendo con cumpleaños....¡dentro de 15 días es el mio! Eso si, cumplo 5 años menos que Kochikame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario