12 de septiembre de 2006

Me interrogan por tener un blog

01.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde el 27 de Octubre del 2004

02.- ¿Cómo te enteraste de la existéncia de los blogs y te animaste a participar?

Pues no me acuerdo muy bien. Se que al principio solo veía blogs con diseños propios, y entre que mis conocimientos en el arte del diseño web son lamentables y que no me gusta demasiado hablar de mi vida no me llamaba el tema. "Eso de los blogs no es para mi", decía. Al de un tiempo descubrí los blogs con diseño predeterminado, pero me resultaban algo austeros. Poco despues vi uno de blogspot que me gustó y me puse a trastear con el tema. Asi nació El Blog de Shinta.

03.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.

A diario ninguno. El que sigo con mas frecuencia es el Blog de BBlover , que lo tengo en el rss y todo, con lo que en cuanto veo que han actualizado me paso. Aunque bueno, mas que un blog es una web de noticias videojueguiles con formato bloguero.

04.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Pues si la pregunta se refiere a si he llegado a leer algun algun blog sin dejar algun comentario en él la respuesta es obviamente si. Pero en los blogs que visito regularmente siempre dejo algun comentario esporádico.

05.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?

Pues especial especial....no se xD Creo que todos los blogs que visito son de gente que me cae medianamente bien.

06.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?

Pues va a sonar a respuesta antimojaduras, pero la verdad es que de entre los blogs que tengo linkeados no sabría poner a uno por encima de otro.

07.- ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

El tito dama tiene buen saque. Los demas son un banda de marineros de agua dulce. j4j4

08.- ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

¡Con 3 no tengo ni para media orgía!

09.- ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?

Tuve y sigo teniendo aunque en menor medida una serie de sentimientos hacía una persona que trascendían la amistad. ¿Enamoramiento? Pues me dió muy fuerte. Venga va. Esa persona tenía un blog cuando me dió por ella (y lo sigue teniendo), con lo que tecnicamente la respuesta es si. Pero vamos,que ni mucho menos me enamoré de ella por su blog :$

10.- ¿Estás satisfecho con tu blog?

Eso es.

11.- Elige entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs.

Elijo a Shigeru Miyamoto, Akira Toriyama y Nobuo Uematsu. ¡Y si no teneis blog os haceis uno!



1 comentario:

  1. Ese sake!!! XD

    Pues mira que ya irte de borrachera con el uematsu y el toriyama, ya sería las risas!!!

    ResponderEliminar