14 de noviembre de 2006

Todo está en los libros

En esta ocasión es Dan quien me invita a responder a algo, ésta vez de caracter literario.


1- Coge el libro más cercano.
2- Ábrelo en la página 123.
3- Encuentra la quinta frase.
4- Escribe la oración junto con estas instrucciones.
5- No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado.


"Quizá fuera ese mismo día"

Ha salido una frase sosa sosa. El libro es "El honor del samurai" ,de Takashi Matsuoka.

Y como encuentro esta actualización muy vacía aprovecho para postear portaditas de Kenshin Kanzenban con sus respectivas ilustraciones. Que se me estaban acumulando ya.






¡Y de propina los tres primeros de Dr. Slump!





El proximo día hablaré del Kingdom Hearts 2, que ya me lo he pasado.

1 comentario:

  1. Las de Dr. Slump molan a saco. Si no fuese porque ya tengo la edición en medios tomos no pararía de pedir que sacasen esta versión definitiva aquí YA XD.

    Yo estoy casi rozando el final del KH2... no he jugado un action-RPG más fácil en mi vida.

    ResponderEliminar