27 de febrero de 2007

Let´s change

He cambiado algunas cosas del diseño del blog. La imagen de titulo personalmente pienso que queda mucho mejor asi, lo malo es que al cambiar el tamaño las antiguas imagenes han quedado por el momento inservibles. De todas formas tengo pensado hacer mas con el nuevo tamaño, y puede que algunas de las antiguas se puedan aprovechar. A ver si dentro de no demasiado tengo imagen dinámica de nuevo.

Me gustaría cambiar algo mas, pero no consigo que quede como a mi me gusta, osea que de momento asi se queda.

Decirme que os parece.

4 comentarios:

  1. Esta bien, envidio que puedas y sepas cambiar el diseño, a ver si algún día me ilustras.

    ResponderEliminar
  2. Va, si yo soy un paquete. Todo lo que se lo he aprendido con el clásico metodo de ensayo-error, y no dejan de ser truquillos baratos.

    De todas formas, si algun día quieres darle un cambio a tu blog solo tienes que decirmelo y te ayudaré en todo lo que pueda ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Otro que se apunta al morado! De momento pinta bien, ahora sólo te queda cambiarle el color azul a las celdas por otro más acorde y listo.

    Jo, yo también debería mover el culo y hacer un nuevo diseño para el blog, que me he cansado del que tengo :(

    ResponderEliminar
  4. Estoy en ello, aunque la elección de los colores me está trayendo por el camino de la amargura.

    ResponderEliminar