1 de octubre de 2007

God of War 2

Hay ocasiones en las que las palabras no bastan. ¿Porque, que puedes hacer cuando el Dios del olimpo mas poderoso te putea a base de bien? ¿Exigirle disculpas? ¿Denunciarle? Claro, que usar la fuerza contra él tampoco es que sea una decisión muy sabia....a no ser que seas Kratos.


A ostia limpia.


Hace dos años, el primer God of War sorprendió por contar con un aspecto tecnico muy cuidado, una jugabilidad tan sencilla como adictiva y un protagonista con nombre propio, Kratos. En esencia, esta segunda parte es mas de lo mismo, incluso la historia está planteada de una manera muy similar a la del primer God of War. Lo bueno es que es mucho mejor. Sin pararme a analizar cada uno de los apartados de esta continuación, el juego me ha dejado con la impresión de que todos y cada uno de ellos son netamente superiores a los de la primera entrega. Mejores gráficos, escenas mas épicas, mayor aprovechamiento del protagonista....e incluso cosas que eché en falta en el primer juego, como mas Bosses.

Ser un Dios no es tarea facil.

Bueno, para ser sincero al principio el juego se me atragantó un poco. Venía de jugar al Ninja Gaiden y a su lado el GOW2 me estaba pareciendo un juego para crios de jardin de infancia.
Muy sencillo, incluso me aburría en ocasiones. Afortunadamente la cosa mejoró, tanto que consiguió que mi nivel de viciada cambiase con el que suele ser habitual en otros juegos. Me explico, hay muchos juegos que los cojo con muchas ganas al principio y luego al llegar al 80% de su desarrollo aproximadamente los abandono un poco para ponerme con otras cosas. Con GOW2 ha sido al contrario, al principio jugaba poco(1 hora al día o asi) pero la recta final me la hice de una tacada.


Busque, compare, y si encuentra algo mejor cómprelo.


Realmente es dificil equivocarse con GOW2, ya que es muy parecido al primero, asi que a quien le gustó ya sabe, y a quien no también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario