14 de abril de 2009

Shy Guy, mi primer papercraft



Y por ser el primero he cometido bastantes fallos al hacerlo. Lo que mas fastidia es lo de los zapatos, que el primero me salió mal y el segundo bien, así que son distintos. Luego pegando la parte superior me confundí y la puse al revés, así que el pico ese lo tenía delante. Lo tuve que cortar, currarme mis propias pestañas, pegarlas y volver a pegar la pieza. Por suerte quedó bastante bien.

El papercraft en si no me ha resultado especialmente difícil, aunque haciendo los brazos me he tirado bastante tiempo, ya que eran piezas pequeñas y con muchos pliegues. Pero bueno, aun con todas las imperfecciones que tiene estoy orgulloso de haber acabado este primer papercraft. Ya haré mas.

Podréis ver este papercraft y otros mucho mejores del 14 al 18 de Abril en las XI Jornadas Motsukora.

2 comentarios: