23 de abril de 2010

Nuevo monitor



Me petó el monitor hace un año o asi y desde entonces tenía el pc enchufado a la tele LCD. Esto no podía continuar asi durante mas tiempo asi que he pillado un monitor de 19 pulgadas panorámico. Como bajan los precios, creo que me ha costado menos de lo que me costó mi fallecido monitor de 17 pulgadas 4:3.

Fotillo cerda con el movil.

Tambien he pillado esos altavoces, que costando 10 Euros ya me preparaba para lo peor pero han resultado ser los mejores que he comprado xD

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo de los altavoces,yo me compre unos cascos cojonudos para usar en el ventrilo y en el TK,y te juro que los mejores son unos que me vinieron gratis con no se que juego de mierda XDD,y sobre la otra compra solo puedo decirte ....que pantallòn !!! y yo sigo con uno de 17" XDD,parece que tiene buena calidad de color y un 10 con la marca ,2 de las 3 tv de casa son de philips buena elecciòn ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas compras! Yo quiero tele nueva de 40" ^_^

    ResponderEliminar