6 de junio de 2010

¡Nuevo banner!

El otro día vi que Ínfila había puesto mi banner en su blog Kurusonna Games (¡muchas gracias!) y de repente me dió un poco de vergüenza. Y es que este banner lleva en el blog desde el mismo momento de su creación, allá por el 2004, y es, para que engañarnos, bastante cutre. He intentado en mas de una ocasión hacer alguno mejor, pero me resulta imposible hacer algo decente en un espacio tan pequeño. Pero por intentarlo una vez mas no se pierde gran cosa, asi que me he puesto a ello y sorprendentemente me ha salido algo que me ha agradado en cierta medida. Las letras se leen mucho mejor, lo cual para mi ya es un avance mas que satisfactorio.

Aquí lo tienen:

4 comentarios:

  1. Sí que se leen mejor las letras ^^
    Yo aún estoy confeccionando el mío, que estoy ahí dándole vueltas. Lo que nunca me ha gustado eso de coger una imagen ya hecha; no puedo resumir un blog en una imagen xD

    ResponderEliminar
  2. PD: no hacía falta mencionarme, me da vergüenza...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulo ^_^
    Aunque para kawaii la imagen chibi-Haruhi *o*

    Yo no tengo banner porque odio los banners. Una de mis manías sin base xD.

    ResponderEliminar
  4. Ay Ínfila, que vergonzosos somos... xD Si tuviese algo mas de imaginación y supiese diseñar me lo haría a partir de cero, pero bueno, es lo que hay.

    Jero, a mi en esa imagen me hace gracía Tsuruya con esa cara a lo Konata xD Tengo que verme Suzumiya-chan.

    ResponderEliminar