15 de julio de 2011

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory

Hace unas semanas un pajarito muy mono me sopló que en Amiami vendían el Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory al irrisorio precio de 600 yenes. Como orgulloso fan de Dragon Quest que soy, y ya que tenía tambien el Dragon Quest Swords japonés (Juego que no me gusta xD), pues dije, sigamos haciendo la colección.

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory es una versión para Wii de las recreativas Battle Road de Dragon Quest. En estas recreativas se juega usando unas cartas físicas con monstruos de Dragon Quest que al pasarlas por la ranura de la recreativa nos ayudan en el juego.

En la versión de consola no hacen falta cartas reales, ya que hay un modo aventura en el que conseguimos cartas virtuales según nos vamos enfrentando a NPCs. De todas formas también está la posibilidad de usar nuestras cartas reales sacando fotos con la Nintendo DSi, o eso creo.


Intro epicorra.

 
Y algo de gameplay.

Algo que me sorprendió al abrir el juego es que trae una carta de regalo. También traía una pegatina muy chula de autenticidad Dragonquestiana por encima del precinto, y como me daba pena tirarla la pegué encima de la caja :$


Toda la parafernalia.

Es un juego que me gustaría jugar algún día, pero como no tiene pinta de que acabe saliendo aquí tendré que apañarme con alguna guía o algo que me oriente.

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Jo, tendría que haberte dicho que pillaras uno para mí también xD.

    Es una pena que no lo hayan traído aquí, jo, que es Dragon Quest y tampoco hacen falta las cartas físicas, ¡qué les cuesta! ( >_<)

    Una curiosidad del juego:
    http://www.videojuegoblog.com/post/6516/dragon-quest-monsters-battle-road-victory-los-japoneses-buscan-braguitas-y-escotes

    El manual es muy feo de fuera, ¿de dentro también? xD.

    ResponderEliminar
  2. Si que la portada del manual es sosa, por suerte lo de dentro no tiene nada que ver, es muy extenso y chulo.

    Una pena que no vaya a salir en occidente el juego, haría mucho bien :(

    Que salidos algunos, buscando el mínimo frame en el que se puedan ver unas bragas. Ero Quest xD

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer vídeo porque está hecho en 3D ^^

    Sobre Dragon Quest... es una saga que me repite mucho, pero siempre apetece un buen juego de cartas. Eso sí, éste sí que no tengo intención de comprármelo ^^¿ ni por 600 yenes.

    ResponderEliminar
  4. @Ínfila

    La verdad es que tengo predilección por las intros en plan anime, pero también me encanta cuando están hechas con un 3D-Celshading como este :)

    ResponderEliminar
  5. Saludos, ¿sabes algun lugar donde se puede obtener alguna guia oficial o fanmade?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Japón existen guías oficiales del juego: http://tinyurl.com/n6ayhyyh http://tinyurl.com/bdx2hpu5 http://tinyurl.com/2pfwpa69

      Pero no he visto nada en inglés u otro idioma para descargar, ni siquiera fanmade, una pena :(

      Eliminar